Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
15/01/2018 - 17:11

¡Escandalo!

Insultos y revelaciones sexuales: Los audios filtrados entre Wanda Nara y Maxi López

Los mensajes que el futbolista le manda a la modelo y madre de sus tres hijos se conocieron en las últimas horas y desataron una fuerte polémica. Escuchalos.

Wanda Nara y Maxi López mantienen una relación terrible pese a que ambos son los Valentino, Constantino y Benedicto.

Si bien en diciembre Wanda y Maxi compartieron el cumpleaños de su hijo mayor y aceptaron posar juntos para las fotos, ahora se conocieron unos fuertes audios que muestran que entre ellos la mala relación continúa.

“Pero si entramos recién y estábamos todos cagandonos de risa, idiota. ¿No ves que sos una idiota? Ya empezás a poner mal al nene”, le recrimina el futbolista a la modelo en una de las notas de voz.

En otro audio, se escucha como López asegura que Wanda y su actual pareja –el futbolista Mauro Icardi– no mantienen relaciones sexuales.

“Ya tengo tres gordi, no voy a cambiar ahora. No necesito cambiar. Avisame vos cuando te puedas tomar unas vacaciones sola porque me imagino que no te debe ni tocar, boluda. Ya te dije que me lo dijeron. Pero tomate unas vacaciones solita así te ponés a tiro. Yo me voy esta semanita. Relax, a garchar como un campeón solo con mi chica. Después te cuento lo que se siente mi amor”.

Los audios, que difundió la periodista Laura Ubfal y fueron confirmados por Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, quien aseguró que “hay miles de audios que no salieron a la luz. Es la única forma en que Maxi le habla a Wanda. Los audios son de ayer”.

¡Escuchalos!

Archivado en: ,