jueves 28 de marzo del 2024
SERIES 14-01-2018 13:40

The Walking Dead confirmó su novena temporada para 2018

La popular serie post apocalíptica, cuyos nuevos episodios regresan el 25 de febrero a toda América Latina, ha confirmado una nueva temporada. Galería de fotosGalería de fotos

FOX anunció este sábado la renovación para una novena temporada de The Walking Dead que estrenará a finales de 2018. En tanto, la ansiada segunda parte de la octava temporada será estrenada el 25 de febrero.

The Walking Dead es una adaptación de las novelas gráficas homónimas, escritas por Robert Kirkman (“Outcast”) y publicadas por Image Comics, que cuentan la historia de los meses y años luego de un apocalipsis zombie, y siguen a un grupo de sobrevivientes, dirigido por el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viaja en busca de un lugar seguro.

La serie se enfrenta a la salida de su showrunner, Scott M. Gimple. En su lugar, la guionista Angela Kang se encargará de la producción general.

La ansiada segunda parte de la actual octava temporada será estrenada el 25 de febrero y llegará a 200 millones de espectadores internacionales en más de 125 países.

Previo al estreno de los ocho nuevos episodios que completarán la octava temporada, los fans más fervientes pueden revivir todos los 108 episodios que componen las ocho temporadas y media completas de la serie disponibles sólo en el acceso Premium de la App de FOX, junto a aquellos que deseen ponerse al día con cada entrega estrenada hasta el momento.

Por quinta temporada consecutiva, continúa siendo la serie No. 1 a nivel mundial.

Mirá el adelanto en fotos de la segunda parte de la octava temporada.

Galería de imágenes
En esta Nota