viernes 29 de marzo del 2024
CINE 13-01-2018 18:59

Gastón Pauls interpretará al pastor evangelista Luis Palau

La película, que mostrará la vida del líder de fe, ya comenzó a rodarse y contará con las actuaciones de Michel Noher y Alexia Moyano. Mirá las primeras fotos del rodaje. Galería de fotosGalería de fotos

La Asociación Luis Palau, Ollawood Productions y Rivka Entertainment Group anunciaron la coproducción de Palau, la película basada en la vida de Luis Palau, uno de los líderes de fe más influyentes del mundo. El largometraje se distribuirá en los cines de América del Norte, Latinoamérica y Esp la película basada en la vida de Luis Palau, uno de los líderes de fe más influyentes del mundo aña en octubre de 2018 y tendrá a Gastón Pauls interpretando al pastor evangelista.

La película comenzó a rodarse el 8 de enero en Buenos Aires, lugar de nacimiento de Luis, durante todo un mes, y continuará en Portland, Oregon, donde actualmente vive con su esposa, cuatro hijos y sus familias. Además de Pauls, en el film participan Michel Noher, Alexia Moyano, junto a otros reconocidos actores.

Allí se contará una historia en la que –a través de la motivacional vida de Palau – se plasma la fuerza y la potencia de la esperanza, la unión y el amor para transformar vidas. Un verdadero legado para todos –para aquellos que lo siguen, aquellos que aún no lo conocen y para las generaciones venideras.

"Nunca pensé que fuera alguien especial. Solo soy un niño de un pueblo de vacas en Argentina", dice Luis Palau. “Ahora, más de 65 años después, he tenido la alegría de guiar a millones de personas en confesiones públicas de fe, desde princesas y presidentes hasta criminales y cínicos. Esta película es la historia de ese viaje y espero que sea una luz inspiradora".

Por su parte Pauls comentó sobre su participación el film: “Me siento absolutamente orgulloso de que mi querido y respetado Luis Palau haya confiado en mi para interpretarlo en el film. Con gran responsabilidad y amor pondré lo mejor de mí para estar a la altura de tan hermoso desafío”.

Galería de imágenes
En esta Nota