jueves 28 de marzo del 2024
TEATRO 11-01-2018 15:27

“Mahatma” vivió su noche de gala en Carlos Paz

Por Ariel Bogdanov | Flavio Mendoza y su elenco presentó en la tarde noche de ayer su función de gala en el teatro Luxor que lució repleto. Galería de fotosGalería de fotos

Mahatma, Alma Grande, la propuesta teatral de Flavio Mendoza, presentó en la tarde noche de ayer su función de gala en el teatro Luxor que lució repleto. El espectáculo se realizó en un horario tempranero, con el objetivo de que los artistas de otros elencos que hacen temporada en Carlos Paz tuvieran la posibilidad de asistir al show. De esta manera, después de las 18, comenzaron a desfilar los primeros elencos quienes desafiaron a algunas gotas de lluvia que cayeron en la ciudad serrana. En la puerta del teatro se montó una espectacular alfombra roja en la que los artistas pudieron lucirse ante la enorme cantidad de medios acreditados al evento.

Víctor Laplace, Gustavo Garzón, acompañado por sus hijos, Rocío Robles, una de las más requeridas por la prensa tras su separación con Thiago Griffo, Belén Pouchan, Miriam Lanzoni, con un vestido súper transparente, Fernando Bertona, Ángel Carabajal, Noelia Marzol, Camilo y Nardo, Adrián Gómez, gran parte del elenco de Las Extinguidas, Facundo Toro, Marcelo Polino, el mago Emanuel, Celeste Muriega, Adabel Guerrero y Sol Pérez, una de las últimas en llegar, fueron algunos de los famosos que dijeron presentes en el glamoroso evento de gala. Hubo varios nombres fuertes entre los ausentes, principalmente aquellos correspondientes a la obra de La Isla Encantada, encabezada por Pedro Alfonso, y Explosivos, con Flor de la V, a la cabeza, quien se excusó con aviso por

algunos problemas familiares.

El espectáculo comenzó pasadas las 19.30 y tras el show, los protagonistas agradecieron el apoyo de la colonia artística al asistir al evento. Luego tanto Mendoza, como Cinthia Fernández, el oficial Gordillo, Facundo Mazzei y el resto del elenco brindaron notas sobre el escenario a la decenas de periodistas presentes en el teatro Luxor de la villa.

Mahatma, Alma Grande, en su segunda edición marcha primero en materia de taquilla en la plaza de Carlos Paz, según los últimos datos publicados por Aadet, la Asociación Argentina de empresarios teatrales correspondientes a la primer semana de enero.

FOTOS: Sebastián Hernández

Galería de imágenes
En esta Nota