jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 09-01-2018 19:18

¡Se armó! Polémica con participantes de "Ojos que no ven", el programa de Andrea Politti

El segundo programa del nuevo ciclo de El Trece armó revuelo en Twitter debido a sus dos últimos participantes, quienes resultaron ser pareja desde 2010. Galería de fotosGalería de fotos

Andrea Politti volvió a la televisión con "Ojos que no ven", un programa dedicado al amor. En cada emisión, un participante intentará conquistar a una persona a quien “ama en silencio”. Puede tratarse de un amigo/a de años (a quien nunca pudo confesarle lo que siente) o simplemente alguien que se cruzó en su camino y que despertó una atracción irresistible. Sin embargo, el segundo programa generó indignación en la red. Los participantes, ¡ya eran pareja!

Fernando fue el primer participante de "Ojos que no ven" y llegó al programa con la firme idea de declararle su amor a Mercedes, la ex de su gran amigo.

El programa fue transcurriendo, cumplieron diferentes retos y Mercedes, de 27 años y con una hija, dejó en claro que estaba abierta al amor. Sin embargo,  cuando le retiraron el pañuelo que le impedía ver y descubrió a Fer, confesó: “Perdón, pero no puedo. Todavía me pasan cosas con su amigo".

En el segundo programa, Politti presentó a Alejandro Virlante y Gabriela Romano.

"Fueron juntos al colegio y el siempre estuvo enamorado pero nunca se animó a decir nada! Hoy, 33 años más tarde @polittiandrea y nuestro equipo de especialistas lo acompañan a dar el gran paso.

Será correspondido? Que dicen?", manifestaron desde el programa.

Los primeros segundos transcurrieron con tranquilidad, hasta que el usuario @Dcevampiro descubrió que Alejandro y Gabriela son pareja desde 2010 y hasta están comprometidos.

La indignación fue subiendo cada vez más en la red y los usuarios fueron compartiendo todo tipo de información que dichos participantes compartieron en sus redes sociales y se olvidaron de borrar.

"Ella es actriz y hace 8 años que están en pareja #Truchos", escribió otra usuaria junto a una serie de fotos de la pareja.

La idea del programa es que un participante pueda revelarle su amor a aquella persona que ha amado "en silencio". Puede tratarse de un amigo/a de años (a quien nunca pudo confesarle lo que siente) o simplemente alguien que se cruzó en su camino y que despertó una atracción irresistible.

La persona a conquistar tendrá puesta una venda que le impedirá ver a su enamorado. Con la guía de Politti -y el aporte de tres especialistas: un psicólogo; un astrólogo y una sexóloga- iniciarán juego de seducción en el que primarán las sensaciones, con el fin de poner a prueba el grado de atracción de los participantes. La premisa del ciclo es “dejate llevar por lo que sentís, no por lo que ves”.

Cerca del final del programa, la persona a conquistar es despojada de la venda. En ese momento, cuando ve su enamorado/a, decide si le da un beso en el cachete como símbolo de buena onda pero nada más, o en la boca, dándole la oportunidad de conocerse más.

En este caso, como era esperado, Gabriela vio a Alejandro y lo besó efusivamente. Y la red volvió a explotar y a tratar al programa de fraude.

Y ahora, con el segundo programa en boca de todos, ya que los participantes son pareja desde 2010, que dirá Politti?

Galería de imágenes
En esta Nota