Compartí esta nota
El próximo 5 de marzo se cumplirán 30 años de la trágica muerte de Alberto Olmedo en Mar del Plata, cuando cayó del piso 11 de un edificio cuando estaba acompañado de Nancy Herrera, su pareja.
Ese día, Nancy le contó al capocómico que estaba embarazada, por lo que tras el accidente, Albertito no pudo conocer a su padre. "A mi padre lo armé con la tele, con mamá, con amigos, con lo que me contaban", contó el joven en Vino Para Vos, el ciclo de KZO que conduce Tomás Dente.
Albertito también se refirió a lo qué Herrera le fue contando sobre el trágico día en el que murió su padre. "Mi mamá me fue contando la historia de a poco y a medida que fui creciendo la fue cambiando según la edad que yo tenía", contó, y agregó su visión: "Para mí se mamaron y él fue a hacer eso de sentarse en el balcón y perdió el equilibrio".
Pero lo que más sorprendió, es que el joven reveló que él suele sentarse en la baranda de un balcón, y se engancha con los pies. "Yo soy de hacer eso. Pero cuando estoy muy lastimado ya no me llego a subir a la baranda. Pero si estoy bien no me interesa si es un piso 1 o un 32", aseguró.