jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 08-01-2018 17:02

El cruce de Mirtha Legrand y Dady Brieva por la Justicia: "Cristina no va presa porque el Gobierno no quiere"

Con visiones totalmente opuestas, la diva y el cómico tuvieron un intercambio de opiniones con chicanas e ironías sobre el poder judicial y la situación de la ex Presidenta. Mirá el video.

Además del clásico humor al que siempre nos tienen acostumbrados, en esta oportunidad la visita de los Midachi a la mesa de Mirtha Legrand también tuvo algún cruce de tinte político.

En ese sentido, Dady Brieva y la conductora intercambiaron algunas opiniones. Todo comenzó cuando la diva le preguntó si él era peronista o kirchnerista. "Soy peronista y kirchnerista. Admiro a Néstor y a Cristina", respondió el cómico.

"¿Sabés todo lo que hicieron y robaron, no? Cómo dejaron el país...", deslizó La Chiqui. "Sí, y como la Justicia prácticamente le pertenece, deberían estar todos en cana. ¿Por qué no están en cana? Porque ya pasaron dos años...", expresó Dady con ironía.

Mirtha expresó que los tres poderes están separados, y ahí volvió a disentir con el Midachi. "Desde que sacaron a Freiler y a Gils Carbó la Justicia es bastante afín al Gobierno. No veo la hora de que les hagan juicio y vayan en cana. Pero no ocurre. ¿Vos por qué pensás que no la meten en cana a Cristina?", dijo el humorista. Ahí, con una sonrisa pícara, la diva expresó: "Porque el Gobierno no quiere... Vamos a cambiar de tema mejor...".