viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 08-01-2018 15:43

La dura respuesta de Jorge Rial a Cacho Castaña por su brutal frase sobre la violación

El conductor de Intrusos salió a repudiar las palabras del cantante que desataron una fuerte polémica. "Es justificar una aberración", aseguro.

Este lunes, Cacho Castaña realizó una desafortunada y brutal frase: "Si la violación es inevitable, relájate y goza".

Hablando sobre las mujeres, y todo lo que había desatado el cruce entre Facundo Arana y Muriel Santa Ana, en una entrevista en Involucrados, el cantante expresó: “Las mujeres pueden hacer de sus cuerpos lo que quieran, de la mejor y de la peor manera. Hace años que los poetas queremos saber qué tienen en la cabeza, y nunca lo supimos“.

Pero su reflexión no terminó ahí, ya que luego agregó una frase bestial que sorprendió a todos. "Si la violación es inevitable, relájate y goza”, lanzó en el programa que conduce Mariano Iúdica.

Como era de esperarse, las críticas no tardaron en llegar y el periodista Jorge Rial fue uno de los primeros en salir a repudiar las palabras de Castaña.

"Oime Cacho Castaña, te fuiste al carajo con la frase 'ante una violación, relajate y goza'. No es graciosa. Es una cagada. Es justificar una aberración. Déjate de joder. Si?", tuiteó el conductor de Intrusos.

En esta Nota