jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 08-01-2018 14:15

El show de Cande frente a Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Por Agustín Gallardo | La hija del conductor incursiona en la música y cantó cuatro temas en una primera "prueba" con público. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Candelaria Tinelli lo hizo de nuevo. El domingo por la noche y frente a su padre entre el público, la "it girl" volvió a mostrar sus dotes de canto al brindar un breve show en Casa Pueblo, en las inmediaciones de Punta del Este.

Frente a ella, en un VIP, Marcelo Tinelli siguió de cerca el show de su hija en compañía de su mujer, Guillermina Valdés. Estuvieron presentes también su hermano, Francisco y su otra hermana, Micaela.

Candelaria hizo un set de temas acústicos, entre los que se destacó "Mi Caramelo" de la Bersuit.  Hace unos días, en un balcón de la pasarela de La Mansa, con el atardecer de fondo y ante unas 300 personas, Candelaria había hecho su debut.

Acompañada por el DJ Alejandro Lacroix y por los músicos Matías Rada y Gastón Baremberg, la segunda hija de Marcelo Tinelli interpretó cuatro canciones, en una primera "prueba" con público.

Mirá las fotos del show:

Galería de imágenes