viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 04-01-2018 20:39

Ricky Martin revolucionó la red con un desnudo

El artista boricua promocionó su vuelta a Las Vegas con una foto donde se lo ve tapando sus partes íntimas con una toalla. Mirá la imagen.

Ricky Martin compartió en la red una foto en la que se lo ve tapando sus partes íntimas con una toalla mientras sale de la ducha, y la red hizo se sobrecalentó.

El astro boricua promocionó su vuelta a Las Vegas con una foto donde se lo ve saliendo de la ducha, como en su presentación de 2017, con una toalla cubriendo sus partes íntimas y dejando al descubierto su trasero.

Ricky vuelve a mostrar su redonda, y tallada por los ángeles, cola, tal como lo hizo Lenny Kravitz en el video de la canción “Again”.

Ricky vuelve a Las Vegas, ciudad que lo tendrá como "residente" para 12 fechas más del espectáculo "All In".

En "All in" Ricky Martin interpreta 21 de sus grandes éxitos, entre ellos "Livin' La Vida Loca", "Shake Your Bon Bon", "Cup of Life", "La Bomba" y "Vente Pa'Ca", entre otros.

"All in" cuenta con la dirección de Jamie King, quien ya ha dirigido en el pasado a otras figuras como Celine Dion, Britney Spears, Madonna y Rihanna. Con Ricky Martin trabajó en las giras "Livin 'La Vida Loca Tour" (1999) y "Black and White Tour" (2007).

En esta Nota