jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 02-01-2018 09:51

Chano Charpentier tras su internación: "Fue un golpe de calor"

El ex líder de Tan Biónica, que debió ser internado de urgencia tras sufrir una descompensación el domingo, habló de su salud y agradeció a todos por su preocupación.

Luego de ser internado de urgencia el 31 de diciembre, Santiago "Chano" Moreno Charpentier usó su cuenta de Twitter para hablar sobre su salud y agradecer a quienes se preocuparon por él.

Si bien fuentes del Hospital Austral, donde se encontraba internado el cantante, aseguraron que no se iba a dar ningún parte médico “hasta no ser consensuado entre la familia y los médicos“, el mismo Chano decidió referirse al tema y restarle seriedad.

"Amigos gracias a todos por preocuparse. Solo fue un golpe de calor. Beso para todos. Los amo siempre", escribió el cantante en la red, evitando dar más detalles.

Aunque trascendió que al momento de usar la red, ya había sido dado de alta.

Previamente, Chano respondió un tuit de Jorge Rial, quien había expresado que le caía bien el cantante. "Gracias Jorge. Vos también a mí", señaló el ex Tan Bionica.

En la tarde del 31 de diciembre, Chano debió ser atendido de urgencia en su casa de Capilla del Señor, y finalmente fue internado en el Hospital Austral.

Por este motivo, su hermano y ex bajista de Tan Bionica, Gonzalo “Bambi” Charpentier, se vio obligado a cancelar una transmisión en vivo que iba a realizar para ir a verlo.

En las últimas horas se conocieron imágenes del artista, la noche del 30 de diciembre, en el boliche Sunset.

Este lunes en Intrusos, contaron que Chano “estaba desorientado y con excitación psicomotriz“. Una cuadro similar a la del 30 de diciembre del 2016. Además, revelaron que el cantante volvió a drogarse y no pudo controlarlo.