viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 01-01-2018 10:00

Las famosas que serán madres en el 2018

En el nuevo año la cigüeña tiene preparados varios viajes a los hogares de los famosos del mundo del espectáculo y el deporte.

Así como en 2017 se sumaron varios nuevos integrantes provenientes de parejas famosas, el año que comienza no será la excepción, y serán varios los bebés con padres y madres del mundo del espectáculo y el deporte.

Eugenia China Suárez y Benjamín Vicuña serán unos de los primeros que serán papás en 2018. Ambos ya tiene hijos (ella junto a Nico Cabré y él con Pampita), pero la niña que viene en camino será la primera como pareja.

Luego de mucha espera, Isabel Macedo debutará como mamá a los 42 años. La actriz está embarazada fruto de su relación con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. Quienes también debutarán en la maternidad serán Andrea Estévez, Ailén BecharaDelfina Gerez Bosco. Por otro lado, Mariana de Melo y Mónica Antonópulos (esta vez con Marco Antonio Caponi) tendrán su segundo hijo.

Por el lado del deporte, Lionel Messi y Antonella Rocuzzo tendrán su tercer varón, mientras que Eliana Guercio y Sergio "Chiquito" Romero van por el camino contrario: tendrán su tercera nena. Fernando Gago y Gisela Dulko también esperan el tercer bebé que tendrán juntos, y Gonzalo Higuaín debutará cambiando pañales junto a Lara Weschler (será una nena y se llamará Alma).