viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 31-12-2017 12:33

El mensaje de unión de Telefe: "Por una televisión sin grietas"

Telefe ganó el 2017 y lo anunció a través de un video que contiene un mensaje de unión entre canales, "sin grietas" y "siempre juntos". Galería de fotosGalería de fotos

Luego de volver a consolidar su liderazgo de audiencia en el 2017, Telefe lanzó un mensaje de unión para el 2018. "Por una televisión sin grietas", publicaron desde sus redes.

Telefe logró un rating promedio anual de 8,2 puntos y se ubicó primero en el ranking de la televisión abierta por sexto año consecutivo con un share del 34,6%.

Antes de terminar el 2017, el canal de las pelotas publicó a través de sus redes sociales un mensaje de unión para el 2018 que incluyó al resto de los canales de aire.

"Ganamos, juntos. En el 2017, entre todos, hicimos reír, llorar, nos divertimos y nos emocionamos. Juntos, queremos seguir dándole a la televisión el protagonismo que se merece", arranca el mensaje de Telefe.

Y siguió: "Somos sólo 5 canales de televisión abierta que estamos más vivos que nunca, tratando e hacer una mejor televisión".

"Brindemos por una televisión sin grietas. Brindemos por un 2018 de muchos éxitos. ¡Siempre juntos!", concluyó el mensaje presentado en un video repleto de los mejores momentos del año.

Luego, agregaron: "Los hábitos y costumbres en la forma de ver contenidos vienen cambiando día a día y juntos queremos seguir dándole a la televisión abierta el protagonismo que se merece. La televisión nos da mucho más de lo que pensamos, no importa a través de qué pantalla la veamos, incluso no importa si esas pantallas se transforman... su esencia es una sola".

Galería de imágenes