jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 26-12-2017 22:34

Vicky Xipolitakis quiere poner un hogar de niños

Tras vestirte de "Mamá Noel" para llevar regalos al Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, La Griega reveló su deseo de tener su "rinconcito de luz". Galería de fotosGalería de fotos

Tal como lo hizo en 2015, Vicky Xipolitakis volvió a demostrar su faceta solidaria y se disfrazó de "Mamá Noel" para visitar a los chicos internados en el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez.

"La vida me dio mucho, esta vez me toca a mí. Mamá Noel nunca le falla a nadie!!", escribió La Griega junto a un video y una serie de fotos que demuestran su paso por el Hospital Gutiérrez.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, la ex vedette reveló su deseo de poner una fundación solidaria.

En entrevista con el ciclo radial Por Si Las Moscas, confesó que “pensé mucho en hacer una fundación, hace un año que estoy atrás de armar una fundación”.

“Es mi sueño, quiero tener un rinconcito de luz, mi propio hogar”, expresó la Griega al argumentar porqué proyecta poner un hogar para niños.

“Yo siento que la vida me dio mucho y que algo tengo que poder devolverle a la vida, hacer el bien, porque todo re vuelve en la vida”, finalizó.

En esta Nota