viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 26-12-2017 12:30

Con un reclamo a Marcelo Tinelli, Marley mostró de qué cuadro es Mirko

El conductor de ShowMatch no cumplió con su promesa de mandarle la camiseta de San Lorenzo, y el hijo de Marley ya tiene otro club. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

Baboso tras la llegada de Mirko, y luego de abrir los regalos navideños, Marley compartió una imagen que revela de qué club de fútbol se hizo hincha su hijo y, de paso, le lanzó un reclamo a Marcelo Tinelli.

Es que en la entrega de los premios Tato, en los que Marley fue el conductor, había bromeado con Tinelli sobre que no le había regalado nada para Mirko. "Le quiero mandar una camiseta de San Lorenzo autografiada por todo el plantel, para que sea hincha de un equipo grande", le había dicho el hombre de Bolívar.

Pero parece que el conductor de ShowMatch se durmió, y Osvaldo Príncipi le ganó de mano: el que el periodista vinculado al boxeo le mandó un conjunto de Estudiantes de la Plata, y el bebé ya lo estrenó: "Osvaldo Principi le mandó este regalo de Navidad a Mirko. Cómo le queda? ‪@marcelotinelli la camiseta de San Lorenzo nunca llegó!‬", escribió Marley divertido.

Mirá la foto

Galería de imágenes