jueves 25 de abril del 2024
CORAZóN 26-12-2017 13:45

¿Wanda Nara y Mauro Icardi se separan por plata en el 2018?

La pareja estuvo en crisis este año y ya vaticinan una separación para el próximo año. ¡Mirá!

La pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue en pie pese a varios problemas que tuvieron que encarar en este 2017.

Sin ir más lejos, el delantero le hizo desplantes en público a la rubia y se llegó a hablar de una fuerte crisis de pareja.

Sin embargo, el bienestar entre ambos a futuro fue puesto en duda por la tarotista Lourdes Verón que participó de El diario de Mariana y junto al conductor y astrólogo Joe Fernández anticiparon como será el 2018 para varios famosos.

Lo llamativo fue cuando ambos hablaron sobre el futbolista y la mediática y dejaron intuir una crisis y posible separación. ¿El motivo? La plata.

Notas relacionadas:

El categórico mensaje de Wanda Nara a Mauro Icardi tras los rumores de crisis

Inesperado video: Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿en crisis?

¡Crisis confirmada! Wanda Nara: “Yo no soy Icardi”

"Ella es sagitario y esto de que hablamos de la expansión y el 'no filtro', mientras que él es desapegado y no le importa nada de lo que hablen", comenzó Joe. Pero Verón disparó: "Él es muy desapegado, ella no. Pueden tener problemas."

"Tuvieron peleitas este año", recordó uno de los panelistas, a lo que la tarotista vaticinó: "y se va acrecentando más."

"Él es desapegado al dinero y ella no tanto", remarcó Verón antes de sacar la carta de "enemigos ocultos". "Es una pareja que mejor arregle esas peleitas que tuvieron porque él se puede cansar". ¿Se cumplirá lo que dicen las cartas?

Mirá el video.

En esta Nota