jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 22-12-2017 10:43

La palabra de Alicia Poletto por el polémico video con Juan Darthés

La conductora cordobesa protagonista del video que se viralizó junto al actor habló del tema, en medio de la polémica por la denuncia realizada por Calu Rivero.

En las últimas horas se viralizó un video de 2009 que muestra a Alicia Poletto y Juan Darthés en una situación polémica durante una entrega de premios. El video fue difundido en Twitter mencionando a Calu Rivero, quien a su vez compartió el clip en su cuenta.

En el video, donde ambos estaban conduciendo la entrega de premios de los Martín Fierro del Interior, se ve cómo el actor toma por la cintura a la conductora cordobesa, al tiempo que ella lo mira y le saca la mano.

La cuenta "Ni Una Menos Córdoba" publicó el video mencionando a Calu Rivero, quien denunció a Darthés por acoso. Luego fue replicado por Malena Pichot y el abogado de Rivero. Más tarde, la actriz también compartió el video en su propia cuenta, y la polémica se instaló. Aún más.

Consultada por sitio cordobés VOS, Poletto se mostró sorprendida por la repercusión e interpretaciones que tuvo el video y negó haber sido acosada por el actor. “Eso fue la conducción de un evento que hicimos con Juan, en 2009. Creo que lo que había sucedido era que Juan me ‘pisó’, o sea, habló arriba mío y por eso después me tomó por atrás, por la cintura y no por la cola, como pidiendo disculpas. Yo, en los nervios de la transmisión en vivo, le saqué la mano, pero nada que ver lo que están diciendo”, dijo la conductora cordobesa.

“Es la primera vez que cuento esto, no tengo nada para decir de Juan, con quien después compartí la conducción de varios eventos más. Ha sido un mal entendido, nada que ver con acoso o algo así. Uno tiene que salir a aclarar cuando no pasó nada. Conmigo, Darthés fue un caballero”, insistió.

Por último, al preguntarle sobre la acusación de Rivero contra Darthés, dijo: “No puedo opinar porque desconozco lo que pasó, si lo está haciendo es porque algo le pasó a ella, pero desconozco”, concluyó.