jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 20-12-2017 12:34

Noelia Pompa llegó a la TV estadounidense y fue "desagradecida"

La exparticipante del Bailando fue entrevistada por Don Francisco y tuvo que hacer una coreografía con poco tiempo de preparación. Sin embargo dijo una frase que no le gustará a sus colegas. Mirá el video.

Noelia Pompa reapareció en la televisión, aunque esta vez fue en la pantalla estadounidense. Invitada al ciclo de entrevistas de Don Francisco te invita, la bailarina habló de la pseudo acondroplasia y contó como es su vida midiendo solo 1.25m.

Como no podía ser de otra manera, Pompa bailó en el programa pero mandó una frase poco agradecida hacia el programa de Marcelo Tinelli y hacia compañeros como Hernán Piquín o Flavio Mendoza.

"Ahora sí aprendí", sostuvo en relación al baile que tuvo que preparar con pocos días previos y enseguida agregó: "Que no escuche Tinelli". La frase fue interpretada como un gesto de desagradecimiento hacia quienes la apoyaron en su inicio como bailarina.

En la entrevista, Noelia habló de su pasado como adolescente y el bullying que sufrió. "Aprendí a que no me afecte, pero la mirada, el codeo, el reirse", detalló sobre lo que más le dolió y remarcó: "Siempre te hacen saber que sos distinta".

Durante la charla también se tocó el tema del amor y Pompa sostuvo que nunca se enamoró de "un hombre pequeño". "Yo digo que los opuestos se atraen, así que me gustan grandotes", señaló.

Mirá la entrevista

En esta Nota