Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
19/12/2017 - 02:17

¡Peleadísimo!

Bailando 2017: Flor Vigna le ganó a Fede Bal y Laurita Fernández y se convirtió en bicampeona

Luego de una peleada final, la chica de Combate retuvo el título en la gran final del certamen de ShowMatch, acompañada de Gonzalo Gerber. ¡Reviví la gran noche!

Pasados dos minutos de la 22.30, Marcelo Tinelli abrió la noche con el clásico “Buenas noches América”. Esta es la última vez que lo dira, al menos por el 2017. Y es que ya el Bailando tiene fecha de regreso: el 9 de abril del 2018, anuncio que realizó junto a Adrián Suar, quien estaba acompañado de “Coco” Fernández y Pablo Codevilla.

Pocos minutos después salieron a la pista los dos grandes finalistas: Florencia Vigna con su bailarín Gonzalo Gerber y Federico Bal junto a Laurita Fernández. Cada uno tuvo un clip especial que recopilaba sus momentos más emotivos en el programa.
El homenaje a Flor y Gonzalo

El homenaje a Fede y Laurita

El primer ritmo que tuvieron que encarar las parejas fue el DISCO y los primeros en bailar fue la pareja de Flor Vigna y Gonzalo Gerber quienes realizaron una coreografía de “24 K Magic”, de Bruno Mars, mientras que Fede y Laurita interpretaron “Turn the best around”, de Gloria Estefan.

Tras los bailes llegó el puntaje del jurado: Flor y Gonzalo “Llegaron hasta acá con fortaleza. Las dos parejas estuvieron muy bien, pero mi primer voto es para la pareja 2 (Fede y Laurita)”, sostuvo Ángel De Brito. Por su parte, Carolina “Pampita” Ardohain se decidió por la pareja 1 (Flor y Gonzalo) “por pequeños detalles”. Moria Casán optó por la pareja 2 y Marcelo Polino se inclinó por la 1. De este modo, el primer ritmo quedó igualado.

Con el turno del TANGO Flor y Gonzalo representaron “Taquito militar”, de Mariano Mores, mientras que Fede y Laurita bailaron “La puñada”, de Juan D’Arienzo. “Las dos parejas mejoraron en este ritmo”, destacó De Brito, quien vio un poco mejor a la pareja 1. En cambio, Pampita apoyó a la pareja 2 “porque fueron exactos y perfectos”. Moria remarcó los progresos de Fede Bal y eligió a la pareja 2. En tanto, Polino notó “más química” en la pareja 2. Así, Fede y Laurita se llevaron el segundo punto.

 A la hora del MERENGUE, Flor y Gonzalo hicieron una performance de “Abusadora”, de Wilfrido Vargas, en tanto que Fede y Laurita recorrieron la pista al ritmo de “Qué buena está la fiesta”, de Los Hermanos Rosario. “Las dos mujeres se llevaron puestos a sus compañeros”, analizó De Brito, que en este caso optó por la pareja 2. Pampita coincidió en la elección. Moria esta vez apoyó a la pareja 1, al igual que Polino. De esta manera, la serie quedó 3 a 2 a favor de Fede y Laurita.

Previamente al último ritmo de la final, CUMBIA POP, las dos parejas se emocionaron al observar un video con saludos de sus seres queridos. Flor y Gonzalo bailaron “Cuando se pone a bailar”, de Rombai, y Fede y Laurita, “La noche no es para dormir”, de Mano arriba. De Brito recalcó el trabajo de Laurita y se inclinó por la pareja 2. Pampita vio mejor a la pareja 1 y Moria, a la pareja 2. Por su parte, Polino le dio su último voto a la pareja 1 y dejó la final 4 a 3.

GANADORES. Finalmente el público eligió y la diferencia fue mínima. Florencia Vigna y Gonzalo Gerber se convirtieron en los campeones del Bailando 2017 por un 50.09%.

Mirá las mejores fotos del Bailando 2017

Archivado en: , ,