martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 18-12-2017 12:32

Pampita-Pico Mónaco: ¿Quién dejó a quién?

Pese al silencio de los protagonistas sobre el tema, se reveló quién habría decidido ponerle una pausa a la relación. ¿Fue él o fue ella?

La crisis y, al menos momentánea, separación de Carolina "Pampita" Ardohain y Pico Mónaco acapara todas las miradas.

Luego de conocerse que la pareja se encontraba en un mal momento sentimental, los protagonistas prefieren evitar hablar del tema en los medios. "Como cualquier pareja, con Caro estamos teniendo un momento malo", había asegurado Pico el sábado en su programa.

"Los pampinologos dicen que así comenzó en los medios la separación con (Benjamín) Vicuña. Era no decir nada, no decir nada y no desmentir", comenzó Fabián Doman este lunes en Nosotros a la mañana.

"Lo que dicen los allegados a la pareja es que no hay terceros en discordia. Fue una cuestión de hastío, que se perdió un poco la pasión", agregó Tomás Dente, quien enseguida reveló: "Quien habría tomado la iniciativa de proponer un corte transitorio o momentáneo habría sido él".

"Probablemente se crucen en Punta del Este. La visión optimista dice que ellos pueden llegar a hablar allá", concluyó Doman. ¿Será una ruptura momentánea?

Notas relacionadas:

Pico Mónaco confirmó la crisis con Pampita

La palabra de Pico Mónaco en medio de los rumores de infidelidad y separación

¿Pico Mónaco engañó a Pampita con Sol Pérez?

La tristeza de Pampita y la fuerte crisis con Pico Mónaco

Pico Mónaco y un desafortunado comentario: “Salí con mujeres normales"

¡Se puso celoso! Pico le prohibió a Pampita que se saque una foto con Maluma

El momento más triste de Pico Mónaco