martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 18-12-2017 18:38

Susana Giménez despidió el año con un espectacular show

La diva cerró el 2017 celebrando sus 30 años en la TV con un programa muy especial, en vivo desde el teatro Gran Rex. Galería de fotosGalería de fotos

Susana Giménez cerró el 2017 celebrando sus 30 años en la TV con un programa muy especial, en vivo desde el teatro Gran Rex. Fue una noche mágica, con la presencia del público que la acompaña cada domingo y grandes invitados.

El programa ofreció un despliegue artístico impactante, con la presencia del grupo de pop latino del momento CNCO y otros grandes musicales. Además, el regreso de Antonio Gasalla y un living imperdible junto a Susana.

Las figuras que participaron de este ciclo fueron convocadas a un cine donde se proyectó la película de los 30 años de Susana, que registró los momentos más recordados de la diva en la TV en un desopilante sketh.

Luego llegó el momento del reencuentro de la diva con La Abuela, el genial personaje creado por Gasalla. Durante la charla Susana confirmó su presencia en la pantalla de Telefe para 2018. Sobre el final de la visita, el magnífico actor se quitó la peluca que caracteriza a su personaje y, a pura emoción, le agradeció a Susana por tantos años juntos.

La noche dio lugar al primer musical de la noche: CNCO. El grupo de reggaetón hizo bailar a todo el público con sus grandes éxitos, entre ellos “Hey DJ” y “Reggaetón lento”.

Más tarde el humorista Roberto Moldavsky se subió al escenario para dar un genial monólogo que deleitó a Susana y a todos los presentes. Malevo, el grupo de folclore con gran éxito internacional, también formó parte de esta gran noche con todo su talento sobre el escenario.

En un gran despliegue de producción, Susana presentó un móvil desde el obelisco. Desde allí, Marcelito y Nazareno Mottola eligieron el cupón ganador. La diva de los teléfonos llamó al afortunado acreedor de un millón de pesos y una casa.

Cerca del cierre, Susana recibió a los artistas que la acompañaron para despedir el año con un brindis muy especial. Marley, Sebastián Estevanez, Cristina Pérez, Rodolfo Barili, Eleonora Wexler, Chino Leunis, Humberto Tortonese, Teté Coustarot, Gerardo Rozín, Zaira Nara, Gino Renni, Vico D ́Alessandro, Pachu Peña, Pichu Straneo, Nazareno Mottola, Fátima Florez, Jésica Cirio, Connie Ansaldi y Roberto Moldavsky pidieron sus deseos para estas fiestas junto a Susana.