martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 18-12-2017 11:53

Gene Simmons fue denunciado por acoso sexual

El bajista del grupo de rock Kiss, ha sido denunciado por una mujer por agresión sexual que tuvo lugar en noviembre. La palabra del músico.

El cantante Gene Simmons, legendario bajista y voz de Kiss, fue demandado por una mujer, quien aseguró que el músico la acosó sexualmente en noviembre, en la inauguración de un restaurante en la ciudad de San Bernandino.

De acuerdo a TMZ, la mujer contó que el cantante le tomó la mano, la puso sobre su regazo y le comentó “repulsivamente” que ella debería usar una loción. Cuando él le tocó la mano, le habría dicho que “era muy suave”, intimidando a la denunciante.

Tras esto, la mujer contó que le dio un “golpecito” en la garganta y, posteriormente, la manoseó aprovechando que todos los demás asistentes se encontraban posando para una foto.

En redes sociales, recordaron el comentario que tuvo Simmons sobre Harvey Weinstein, quien ha sido denunciado por acoso sexual. Sobre el productor, dijo que “los hombres son idiotas” y “desde jóvenes tienen la testosterona”, para luego precisar que no lo estaba defendiendo.

El músico rechazó la denuncia de la mujer y expresó: "Amigos: Intento defenderme contra los supuestos cargos que han leído en los medios. Que quede constancia, no agredí a la persona que hace estas acusaciones en la manera que alega en su denuncia, ni la dañé en ningún modo. He asignado a mis abogados el objetivo de contrarrestar de forma contundente estas acusaciones. Y espero que llegue el día en el tribunal donde las pruebas demostrarán mi inocencia", concluyó el bajista de Kiss.

Gene Simmons, además de ser cantante de Kiss, es empresario y actor. También ha participado en diversas series animadas y es creador My Dad the Rock Star; en esta, él satiriza su propia imagen. También es conocido por ser un descubridor de talentos.

En esta Nota