martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 17-12-2017 16:22

Natacha Jaitt fue golpeada por su ex en plena calle

El ex de la morocha, quien tiene orden de restricción para no acercarse a ella, la esperó cerca de su casa y cuando la vio salir la golpeó. Galería de fotosGalería de fotos

Natacha Jaitt contó en su cuenta de Twitter que su ex, a quien denunció en reiteradas ocasiones durante los últimos 3 años, y que por tal motivo tiene una restricción perimetral para no acercarse a ella, la atacó en la madrugada y la golpeó.

La morocha se presentó ante la Justicia varias veces para denunciar a su ex pareja. El hombre, cuyo nombre no quiere revelar, tiene varias ordenes de restricción para no acercarse a ella, pero las ha violado a todas.

Este sábado en la madrugada, Natacha vivió un desesperante momento cuando su ex se apareció, aún teniendo una orden de restricción, y la golpeó.

"No tengo vergüenza de mostrarles mi rostro. Fui a comprar cigarrillos cerca de casa a la madrugada... estaba oscuro, detrás de 1 árbol SALIÓ MI DENUNCIADO EX, 1 trompada, griteee y huyó. HASTA CUANDO VOY A SOBREVIVIR? ESTAMOS SOLAS. la NO ️ hara QUE ME MATE por no tenerlo YA PRESO", relató Jaitt junto a la imagen que muestra su rostro golpeado.

"Estoy destruída. Llevo más de dos ordenes, las jodio a todas, sigue libreeeeeeeeee. Todas las mañanas voy al juzgado de lavallle 1170 todaaaaas las mañanas", agregó después.

Cuando le pidieron que lo escrachara con nombre y foto, Natacha dijo: "No, amenazó de muerte a mi hermano e hijos".

Más tarde, tuiteó: "Si muero... luchen, no paren de luchar!!!".

El 24 de julio pasado, Natacha relató una agresión que podría haber terminado en una tragedia. “Mi ex quiso intoxicarme y casi no la cuento”, contó.

Creyenndo en la Justicia, Natacha volvió a denunciar a su ex.

Galería de imágenes