jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 15-12-2017 20:48

Luis Ventura habló sobre su posible regreso a Intrusos

El periodista se refirió a los rumores que indicaban su posible vuelta a Intrusos para el próximo año, luego de su conflictiva salida en 2014.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Luis Ventura se refirió a los rumores que indicaban su posible vuelta a Intrusos, luego de su conflictiva salida en 2014.

Ventura desterró cualquier tipo de rumor que indicara que regresaría a Intrusos para la próxima temporada, y aclaró que nadie se ha comunicado con él para hacerle la propuesta. “No es prioridad y fue el propio Jorge (Rial) el que cerró el ciclo”, dijo en el ciclo radial "Por si las moscas" con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

El periodista explicó: “yo no me puedo manejar con versiones o la mirada y el cariño de la gente. Yo creo que mucha gente nunca terminó de digerir la separación televisiva que tuvimos Jorge y yo, y tiene todo el tiempo, ilusión, andan soñando con que puede haber un encuentro y para mí no es la prioridad, ni está dentro de un plan inmediato, porque para mí fue un ciclo que el propio Jorge cerró y frente a las nuevas condiciones y mi grilla de trabajo que tengo, nadie me dijo nada, yo me tengo que manejar con respeto hacia mis compañeros de ahora”.

Ventura, que contempla varias propuestas laborales para 2018, también contó cómo está su relación con el conductor de Intrusos. “La relación de nosotros ha cambiado. No tenemos contacto, comunicación… cuando nos vemos nos saludamos y hablamos de lo que tenemos que hablar, no es como era antes, que cada media hora hablábamos. No me imagino, no quiero sacar conclusiones, incluso dejó de ser mi territorio hace tiempo (por Intrusos) sentiría que estoy invadiendo. Yo lo disfruté en su momento, pero en determinado momento me dijeron tomate una licencia y la licencia se hizo demasiado larga. Yo soy muy profesional, cuando se me cierra una puerta voy a buscar otra alternativa”.

Y siguió: “No entiendo este jueguito que se está haciendo. Con esto el teléfono me empezó a sonar hace una semana, evidentemente alguien está agitando el agua y no sé con qué necesidad. Intrusos para mí se cerró en el 2014, no por una decisión propia y en una cama de internación me entero que no era una licencia sino que me habían despedido”.

Por otro lado, opinó sobre la renuncia de Mariano Chihade, marido de Mariana Fabbiani, a la presidencia de CAPIT (Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión).

“La renuncia fue 12 horas después de los premios TATO es muy significativa, esta fiesta ha sido fundamental para decidir su alejamiento. Me parece que más allá de la renuncia hay un mensaje, tiene que ver con algunos movimientos y en estos movimientos la fiesta tiene una parte importante, yo creo que estaba desbordado por un montón de cosas. Agarrar la presidencia de CAPIT o APTRA implica sacarte horas y esfuerzo de tu vida y colgártelo en el hombro. Es algo ad honorem que no te deja dinero en el bolsillo, no es saludable muchas veces”, concluyó el conductor de Secretos Verdaderos.

En esta Nota