martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 15-12-2017 15:28

En plena crisis con Pico, ¡Pampita le pidió disculpas a Nicole Neumann!

Luego de la polémica entrevista, las conductoras se cruzaron y la jurado del Bailando aprovechó para disculparse. ¿Habrá paz?

La crisis entre Pampita y Pico Mónaco está prácticamente confirmada. Si bien sus protagonistas no quieren afirmarlo, ninguno se animó a desmentirlo y omiten hablar del tema. El conflicto en la pareja llevaría ya varios días a punto tal que el ex tenista no acompañó a su pareja a los premios Tato.

Justamente en esa entrega de premios fue cuando se cruzaron la jurado del Bailando con quien todos señalan como su archienemiga: Nicole Neumann.

Ambas conductoras de la misma emisora se toparon a la salida del evento y Pampita aprovechó la ocasión para (delante de todos los periodistas) pedirle disculpas si la ofendió durante la entrevista que le hizo en su programa.

"A la salida de los premios Tato, estaban Nicole Neumann con Connie Ansaldi y Veronica Lozano a la salida. Pampita frenó el auto y la hizo ir a Nicole hasta donde esta y le pidió disculpas si la pasó mal en Pampita online", reveló Marcela Tauro en Intrusos. "Obviamente Nicole no le creyó", agregó.

En aquella entrevista, Carolina Ardohain había encarado a la ex de "Poroto" Cubero al reprocharle si ella le puso el apodo de "muqui". En enojo y la incomodidad fue tal que Nicole aprovechó para criticarla duramente en los días siguientes. ¿Habrá paz ahora?