jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 14-12-2017 20:30

¡Impensado! Wanda Nara y Maxi López, juntos otra vez

El futbolista y la empresaria dejaron a un lado sus diferencias y volvieron a encontrarse por sus hijos. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara y Maxi López dejaron atrás su enfrentamiento para celebrar el cumpleaños de uno de sus hijos. En el festejo también estuvieron Mauro Icardi y Daniela Christiansson. ¡Felices los cuatro!

Increíble, pero pasó. Wanda y Maxi volvieron a juntarse para celebrar el cumpleaños número 7 de "Coki" (Constantino), su hijo del medio, pero no lo hicieron solos, sus respectivas parejas estuvieron presentes.

Todos juntos y en paz, por los chicos.

Aunque por el posteo de Wanda en Instagram, queda claro que tanta paz entre ellos no hay, ya que no lo nombra.

"7 años Siciliano mío te amamos con todo el alma que seas siempre tan feliz y dios te de salud y mucho amor como hasta hoy !! Te Amamosssssssss COKI @mauroicardi Valu Benchu Fran la pequeña isu y mamá", escribió Wanda junto a una serie de fotos y un video donde se lo ve a López.

Por su parte, Mauro Icardi posteó una foto familiar junto a la leyenda: "Tanti Auguri Cokito, ya 7 añitos.. que grande estas!! Pensar que te conocí siendo bebito". ¿Una sutil provocación a López? Cómo saberlo.

Mirá las fotos de Wanda y Maxi juntos.

Galería de imágenes