martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 13-12-2017 00:00

Jujuy Jiménez reveló por qué se separó del Pelado López

Tras leer los comentarios sobre su separación, la modelo y periodista publicó un texto explicando el motivo de la ruptura.

La noticia de la separación de Sofía "Juju" Jiménez y Guillermo "Pelado" López causó gran sorpresa en la red. La pareja perfilaba para ser una de las más estables del ambiente. Cansada de la especulación que se generó sobre el tema, la periodista decidió salir a contar el motivo de la ruptura.

Tras cinco años de relación, el periodista y la modelo decidieron separarse de común acuerdo y “desde el amor”, según indicaron.

Si bien la también periodista evitó dar detalles de la ruptura, aseguró que no hubo terceros en discordia y que se trataba de un "desgaste".

Tras sus declaraciones se empezaron a tejer todo tipo de conjeturas en la red. Cansada, "Jujuy" decidió publicar una suerte de comunicado.

"Leyendo y viendo los comentarios sobre nuestra situación me dieron ganas de escribir algunas cositas.

Primero que nada agradecerles a los que mandan buena onda. Es lindo ver cómo muchos se encariñaron con la pareja, se reían con nuestros 'parejeando', muchos se sentían identificados con las típicas discusiones que se dan en una relación y nosotros no hacíamos más que ponerle humor a esos momentos. Era 100% real y genuino TODO lo que compartíamos...

Es entendible que muchos no comprendan el por qué de la decisión, leí muchos 'se los veía tan bien' , 'si hace poco estuvieron de viaje y se mataban de risa juntos' , '¿como es eso de separarse desde el amor?'.

Tantas cosas pueden decir, imaginar, pensar, especular y se súper entiende, pero les juro que la realidad es una sola y mucho más simple de lo que puedan suponer.

Esto de 'separarse desde el amor' es TAN sencillo como suena. Somos dos personas que se eligieron hace 5 años con mucho amor y hoy deciden no estar más juntos JUSTAMENTE (y valga la redundancia) por el amor y el respeto que le tenemos a nuestra historia.

Existen miles de factores en una relación, a veces la acumulación de pequeñas cosas terminan matándola por mucho más amor que exista entre los dos. Y es en ese preciso momento donde por AMOR y cuidado a lo lindo que tuvimos juntos decidimos soltarnos. Por que AMAR también es eso. Tener la capacidad y la inteligencia emocional justa para poder ver y entender que es LO MEJOR PARA EL OTRO. • Solo eso •".

En esta Nota