martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 12-12-2017 15:15

El duro comunicado de la familia de Rocío Gancedo contra el psicólogo Díaz Castelli

Rodolfo, el hermano de la ex GH, compartió un texto en el que hace referencia a los audios y actitudes del profesional. "Son indecorosos". El escrito completo. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras aún transitan un extremo dolor por el suicidio de Rocío Gancedo, en medio de una serie de audios que se difundieron sobre la extraña relación que mantenía la rubia con el psicólogo Gervasio Díaz Castelli, su familia emitió un duro comunicado.

Tras declarar en la causa que investiga la muerte de la ex Gran Hermano, su hermano, Rodolfo Magallán Gancedo y el resto de la familia, aclararon algunos puntos en relación a psicólogo. "Es falaz la información que algunos medios publicaran con respecto a que nuestra declaración deslindara de plano las responsabilidades como profesional tratante del imputado", sostuvieron.

En ese sentido, en el texto hacen referencia a un audio de Cintia, la cuñada de Rocío, en el que se la escucha decir que Díaz Castelli sólo era un amigo y no el psicólogo de la modelo. "El audio de Cintia, donde se decía que el imputado era solo su amigo ya fue oportunamente modificado. El primer audio nos fue solicitado en forma intempestiva por el psicólogo a menos de 48 horas (fue el viernes 1 de diciembre por la mañna) del tormentoso episodio que venimos padeciendo", aclararon.

Para terminar, y aclarando que no volverán a emitir un comunicado, opinaron sobre los audios que se mandaban Rocío y Gervasio: "Nuestra familia, en esa primera oportunidad, no había escuchado los indecorosos audios que el profesional le enviara a nuestra hermosa Rocío ni demás circunstancias que fueron siendo aportadas con posterioridad".

Mirá el comunicado

Galería de imágenes