martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 10-12-2017 21:48

Karina Jelinek, a los besos con un misterioso hombre

Ángel de Brito publicó un video que muestra a la sensual modelo muy mimosa y a los besos con un desconocido caballero.

Ángel de Brito publicó en la red un video donde se la ve a Karina Jelinek muy acaramelada con un misterioso caballero de acento español, a quien presentó como su "amigovio".

Karina Jelinek suele mostrarse muy sensual y desinhibida en la red. Noche a noche se despide de sus miles de seguidores con una foto sugerente, llevándose todos los suspiros.

Sin embargo, en las últimas horas Ángel de Brito publicó un video con un corazón. En el mismo, se la puede ver a la infartante morocha a los besos con un ignoto caballero.

"No se ve nada", se lo escucha decir al hombre. "Esto sí se ve", dice Karina mientras le plantó un lengüetazo en los labios. "No, no, no me expongas", le pide él mientras ella se ríe.

Minutos más tarde, Karina le respondió a De Brito: "Tengo derecho a chapar con quien quiera, es un amigo y no reniego de eso, digo por los comentarios fuera de lugar, y además me gusta pero solo por ahora amigovios".

Recordemos que tras su escandalosa separación de Leonardo Fariña, el único novio formal que presentó Jelinek fue Alberto “Albi” Czernikowski, un dirigente de Cambiemos, de quien se separó en abril de este año.

En esta Nota