lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 10-12-2017 18:20

Mercedes Ninci habló sobre su pelea con Mariana Fabbiani: "No me gusta ser un decorado"

La periodista se refirió a su desvinculación de El Diario de Mariana y habló sobre su tensa relación con la conductora.

Invitada a la mesa de Mirtha Legrand, Mercedes Ninci rompió el silencio y habló sobre su pelea con Mariana Fabbiani, que terminó con su abrupta desvinculación de El Diario de Mariana.

El 10 de octubre pasado, Mercedes Ninci fue despedida de El Diario de Mariana tras un cruce que tuvo con Fabbiani al aire mientras entrevistaban a Ramón, hermano del brujo Manuel, el “sanador” que “ayudó” a la Selección Argentina a clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Desde entonces, ninguna de las dos se refirió al tema. Hasta hoy, cuando la periodista fue invitada por Mirtha Legrand a su programa.

"La Chiqui" recordó lo sucedido y le consultó por el tema a la periodista: "Decime, ¿qué te pasó con Mariana?".

"No pasó nada. No me gustó la situación que pasó un día y bueno... Pero no me gusta hablar mal de los compañeros de trabajo y de quienes fueron mis jefes. Está todo bien. Después hablamos con ella (Fabbiani) por teléfono y está todo bien".

"Porque es una persona encantadora ella", aseguró Mirtha. Tras unos segundos, Mercedes agregó: "Sí... pero, sí, sí, es encantadora". "Dudaste", tiró rápido la conductora. Entonces Ninci dijo: "Pero viste que cuando estás laburando siempre pasan cosas. Hubo una situación donde no me sentí cómoda, al aire, y bueno. Pero después hablamos y quedó todo bien. Uno se calienta pero después quedó todo bien".

"Laburamos muchos años juntas, pero ya no daba para más", remarcó Ninci.

Luego, fue más contundente sobre su cortocircuito con Fabbiani: "Pasa que yo soy de las personas que se esfuerzan mucho. Traigo primicias, traigo mucha información y entonces cuando uno se esfuerza mucho necesita que se valore el esfuerzo. A lo mejor una persona que no se esfuerza mucho no está esperando nada. Entonces bueno... Yo la quiero a Mariana, pero a mí no me gusta ser un decorado".

"¿Vos te sentías un decorado?", preguntó "La Chiqui". "A veces sí", sentenció Mercedes.

"Si hablábamos de un tema judicial yo ya hablé con el juez a la mañana. No tengo que leer un portal para saber lo que pasa. Me dolió, pero bueno... ella es buena gente. Son esas cosas que pasan en el laburo y yo me caliento, soy de calentarme. ¿Qué querés que te diga?", concluyó Mercedes Ninci.