viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 07-12-2017 21:00

Matías Alé defendió al psicólogo Gervasio Díaz Castelli

El actor habló de su vínculo con el psicólogo, lo defendió y aseguró que seguirá atendiéndose con él.

Luego de conocerse un audio de alto contenido sexual que el psicólogo Gervasio Díaz Castelli le mandó a Rocío Gancedo, trascendió otro donde la ex GH le pedía al profesional que dejara de atender a uno de sus pacientes porque "Ese pibe se va a matar“. Como su nombre empezó a mencionarse, Matías Alé salió a hablar sobre su vínculo con Castelli.

Tras ser relacionado con Díaz Castelli, quien se encuentra en el ojo de la tormenta por el suicidio de Rocío Gancedo, Matías Alé salió a hablar sobre su vínculo con el mismo y lo defendió.

Conmigo Gervasio es un gran profesional, hace mucho estamos trabajando, lo quiero mucho porque trabajamos muy bien juntos”, afirmó el actor en nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En diálogo con el ciclo radial Por Si Las Moscas, confesó: “Yo estaba muy angustiado por toda esta situación, por la pérdida de Rocío (Gancedo) y lo que puedan decir hoy ya no me interesa”. Advirtió entonces que “no voy a opinar o hablar de alguien que no está”.

Sin embargo, aclaró: “Nunca hubo un encontronazo, una molestia, nada con Gervasio. Pero bueno, ahora es muy delgada la línea en un tema tan delicado, hablé con Gervasio, me sigo atendiendo con él y lo banco, lo banco mucho”, aseguró.

Recordemos Guillermo Duarte, un allegado a Gancedo, se presentó en la Justicia para pedir que se investigue al profesional y su vínculo con la ex Gran Hermano.