Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
07/12/2017 - 19:37

Dice que es "light"

Moria Casán: “Susana no tiene la capacidad intelectual para entrevistar a un presidente”

La One opinó sobre la negativa de la diva a entrevista a la ex presidenta y del encuentro con Mauricio Macri que terminó cancelándose.

Susana Giménez iba a entrevistar a Mauricio Macri en su programa. Sin embargo, tras sus cuestionamientos a la reforma previsional, el Presidente canceló el encuentro. Moria Casán se metió en la polémica y aseguró que a la diva “no le da” para entrevistar a un presidente.

Susana iba a entrevistar a Macri en Olivos, junto a Juliana Awada y Antonia. Pero tras las críticas de la diva al gobierno, el encuentro se canceló. Es inhumano sacarle más guita a los jubilados, lanzó la conductora en referencia a la reforma previsional. A pesar de su cuestionamiento, Susana respaldó la gestión del Presidente. Aunque no fue suficiente.

En diálogo con Confrontados, Moria criticó fuertemente a Susana, quien en su momento se negó a entrevistar a Cristina Kirchner. “Yo no sé si no quería entrevistarla, ella es una mujer astuta que entrevista desde el hombre rata hasta cualquiera. Me parece que a Susana no le da la capacidad intelectual para entrevistar a un presidente“, lanzó “La One”.

“No porque no la tenga sino porque es muy light. Ella va a a la pregunta social, a la revista de peluquería, a lo que quiere ver una persona, a la parte linda”, explicó.

“Cuando yo trabajaba con ella, y esto no es una crítica, me decía ‘No me digas nada si es malo, no quiero, no quiero, no quiero’. Ella está ligada a todo lo que es glamm, es nuestra gran hada televisiva, es la mujer Hollywood“, sostuvo Moria.

La One, además, aseguró para Susana “ir al hueso es como maltratar a un invitado”. Y aclaró: “Ella no tiene la capacidad periodística intelectual que puede tener otra persona. A eso me refiero”.

También aseguró que “es parte de un personaje que vive en una nube de glam”.

“Me parece que estamos en tiempos donde no va lo light, va el hueso. Tal vez los programas, o los reportajes livianos, pueden todavía tensar más una cierta hostilidad que hay en toda la gente”, concluyó Moria.

Archivado en: , ,