Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
07/12/2017 - 15:39

Inesperada sugerencia

El increíble audio de Rocío Gancedo a Gervasio Díaz Castelli: “Vas a quedar marcado como que los pacientes tuyos se terminan suicidando”

Tras la grabación sexual que el psicólogo le mandó a la ex GH que se suicidó hace poco más de una semana, ahora se filtró un fuerte audio en el que ella le recomienda que deje de atender a un paciente. ¿Hablaba de Matías Alé?

El miércoles 7, cuando Jorge Rial reveló un audio de alto voltaje sexual que el psicólogo Gervasio Díaz Castelli le mandó a Rocío Gancedo, todos quedamos sorprendidos.

Pero este jueves, en Intrusos, trascendió una nueva grabación que impacta doblemente: allí, la ex Gran Hermano le recomienda al profesional que deje de atender a uno de sus pacientes. “Ese pibe se va a matar“, le dice en lo que sería una referencia a Matías Alé.

Yo te aconsejo como amiga, si no soltás a este pibe vas a quedar marcado como que tus pacientes se terminan suicidando. O la cortás ahora o vas a tener que dar explicaciones de que si sos buen profesional o si sos yeta“, se la escucha decir a Gancedo.

Te sugiero que ya mismo le digas que no estás a la altura de su enfermedad, como que sos vos el que falla, no él. Ese pibe se va a matar, ahora si lo querés seguir teniendo y que te arruine la carrera, es una decisión tuya. Te lo digo desde la parte sana que te queda“, finalizó.

 

Notas relacionadas:

El audio del debut radial de Marcelo Tinelli con Juan Alberto Badía
Linkin Park cancela su gira tras la muerte de Chester Bennington
Publican llamado al 911 para informar la muerte de Chester Bennington
Sebastián Ortega: "La idea del suicidio se me cruzó por la cabeza"
El primer audio del triángulo entre Cubero, Nicole y Cosentino
El sentido mensaje de Karina "La Princesita" tras la muerte de Rocío Gancedo
Archivado en: , , , ,