lunes 18 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 07-12-2017 10:22

Un fotógrafo reveló que tuvo sexo con Diego Latorre, y que hay un video íntimo

Andrés Rebolledo contó que tuvo encuentros sexuales con el ex futbolista, y que hay una grabación hot. Los detalles.

Diego Latorre nunca se imaginó que su relación sexual con Natacha Jaitt iba a terminar exponiéndolo tanto mediáticamente.  Juicio mediante, y con la morocha aún revelando nuevos detalles de su intimidad, ahora se sumó un nuevo protagonista del #PuntitaGate: el fotógrafo chileno Andrés Rebolledo.

En agosto, en medio de la furia que le generó a Natacha el allanamiento en su casa, había lanzado un aviso: “¿Me acusan de extorsión? Prepárense para ver, todo gratis, como le rompen el tujes a Diego Latorre dos chilenos y muchas cosas más”.

En diálogo con DiarioShow.com, Rebolledo contó detalles de su supuesta relación con Latorre, y admitió que hay un video de un encuentro sexual entre ambos. "No quiero ni necesito dinero. Quiero ser valiente porque el video en cualquier momento va a salir. Y además quiero decir que me arrepiento", expresó.

"Tuve sexo con Diego. Lo estoy contando porque leí completa la declaración de Jaitt y me deja mal parado. Sumale que a ese puto video ya han amenazado mil veces con mostrarlo y sé que lo van a lanzar por ahí", aseguró Rebolledo.

El fotógrafo, que vive entre Chile y Córdoba, reveló que tuvo sexo con el ex futbolista "más de una vez", y que no sabía que estaba casado con Yanina Latorre.