jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 06-12-2017 18:26

El desafortunado comentario de Yanina Latorre que hizo enojar a Nancy Pazos

La periodista enfrentó a la panelista, quien realizó un desafortunado comentario sobre su futuro laboral.

La guerra entre Yanina Latorre y Nancy Pazos parece no tener fin. Este miércoles, la panelista lanzó un desafortunado comentario que hizo estallar a la periodista.

El cruce se dio en Los Ángeles de la Mañana mientras debatían sobre el enfrentamiento que se dio en Intrusos entre Sol Pérez y la panelista Mina Bonino.

En medio de los comentarios de las panelistas, Ángel de Brito lanzó: "Acá tengo a mis chicas del tiempo también".

"Por suerte a una le queda poca vida", dijo Yanina en clara referencia a Pazos, quien no formará parte del ciclo en 2018.

Rápidamente, Nanzy respondió: "Me quedo sin trabajo en dos días. ¿Te gusta?".

"No", dijo a esposa de Diego Latorre. A lo que Nancy respondió: "Porque lo estás echando a rodar. Es laburo".

Si bien la respuesta de Yanina quedó ahí, la rubia empezó a reírse a carcajadas mientras Sol Pérez intentaba hablar en medio del tenso momento. Nancy le chistó para que haga silencio y Latorre tiró: "Qué mal está Nancy Pazos".

Fue tan tensa la situación que Carmela Bárbaro se vio en la necesidad de ponerle un freno: “¡Basta Yanina, por favor!", pidió.

Al terminar el programa, Pazos, furiosa, se expresó en Twitter: "Mala madera. Mala mina. Fui piadosa por sus hijos, pero le tendría que haber tirado los videos por la cabeza. Alegrarse con la desgracia ajena habla de su pobreza de alma".

Tras el cruce, ante la consulta de una usuaria de Twitter, Latorre dijo: "Estoy acostumbrada...la maldad y el resentimiento no tiene limites. Por algo pasan las cosas, ¿no?".

Y agregó: "No soporto la extorsión, eso te describe! Y además, digo faltan 2 dias...".

Recordemos que días atrás, en diálogo con Exitoina, Nancy contó que no renunció al ciclo conducido por Ángel de Brito, sino que no le renovaron el contrato.