martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 06-12-2017 12:56

¡Escándalo! La Bomba Tucumana echó a su bailarín y a la coach

Tras ser salvada en el duelo por el jurado, la cantante discutió muy fuerte con su equipo, y decidió despedirlos a todos. Los detalles. Mirá el video.

No quedan dudas: Gladys la Bomba Tucumana es el personaje más escandaloso del Bailando 2017. Tuvo peleas, problemas y denuncias por todos lados, y además lloró, pataleó y gritó. Y ahora acaba de coronarlo echando a su bailarín y a su coach, luego de una noche de locura.

La cantante y su compañero, Facundo Arrigoni estaba sentenciados al duelo. Sin embargo, la Bomba tomó dos determinaciones unilaterales: faltar al último ensayo, y eliminar todas las modificaciones que habían realizado en la coreografía. Así y todo, fueron salvados por el jurado.

No obstante, todo el equipo tuvo una fuerte discusión en camarines, a los gritos y, tal como informó Ángel de Brito, Gladys les dijo: "Ustedes son los peores. Antes de mí, no tenia a donde caerse muertos".

Entre varios cosas, La Bomba le habría recriminado a Facundo su amistad con Mica Viciconte, su archienemiga en ShowMatch. "La cara de la salvación fue porque no me imaginé que nos salvaban, ya me veía afuera  Después pasó lo de 'echado'. Juego mucho con lo del humor, pero es triste quedarse sin trabajo, cuando es por una situación que se soluciona como gente adulta", escribió el bailarín en Twitter.