martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 06-12-2017 10:21

Pablo Echarri, sobre la renuncia de Luis Brandoni a Actores: "Es una jugada política"

El actor y productor se sumó a la polémica tras la renuncia de su colega a la entidad y aseguró que se trata de "una jugada política".

Pablo Echarri se metió en la pelea entre Luis Brandoni y la Asociación Argentina de Actores tras la renuncia del actor a la entidad.

Luego de haber criticado fuertemente a Actores por salir en defensa de Víctor Hugo Morales, tras ser despedido de C5N, Brandoni decidió renunciar a la entidad aludiendo que "desde hace ya años no me siento representado por los afiliados dirigentes de la institución". Previamente, los había tildado de ser una "mamarrachada kircherista"

Enojados, desde la Asociación respondieron con un duro comunicado donde pusieron en duda el accionar de Brandoni, remarcando que antes de comunicar su renuncia al sindicato, lo hizo a través de los medios. "Con esta actitud queda preso de una sobreactuación, vaya uno a saber con qué fin o ambición política", reza parte del comunicado. "El odio no lo deja ver la realidad", agregaron desde la institución.

En diálogo con Infama, Pablo Echarri se metió en la polémica y disparó contra su colega asegurando que "le vino bien esta movida de prensa".

"Me pareció desatinado de parte de él. Me parece una jugada política de su parte", agregó.

Luego dijo: "Hay un dato que no se sabe. Él se estaría presentando a elecciones para el Comité de Capital Federal con lista propia: Radicales y Cambiemos. Su renuncia tiene que ver con tener cierta prensa que le dé la posibilidad de posicionarse bien dentro de ese lugar", sostuvo Echarri.

"Me parece desagradable y me cuesta digerir que confunda a la gente y diga que renuncia porque no se siente representado o que es un asociación kirchnerista de actores", agregó.

"Cuando Brandoni fue dirigente, había miembros que no estaban conforme con él y no se fueron por esas diferencias", recordó.

"Hace un mes hubo elecciones y la actual conducción ganó con 70% de los votos. Cuando dice que hay compañeros que no están de acuerdo, que digan quiénes son y con qué temas. ¿O está pensando en hacer una entidad paralela?", contó.

"Patea el tablero y rompe una unión que nos costó años conseguir y de la él fue parte", concluyó el actor y productor.