Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
05/12/2017 - 11:10

En Miami

¡Se puso celoso! Pico Mónaco le prohibió a Pampita que se saque una foto con Maluma

La modelo reveló una anécdota vivida con el cantante de “Felices los Cuatro”, en la que el tenista no quiso saber nada con que se saque una selfie con él. Mirá el video.

Todos tenemos un punto débil. Un momento de inseguridad. Un talón de Aquiles. Y para Juan Mónaco, ese instante en el que los celos afloran, llegaron de la mano de Maluma. Y fue la mismísima Carolina Ardohaín quien relató la anécdota.

Tras contar que le encanta el cantante, la modelo reveló en Pampita Online: “Lo tuve en el verano en la reposera de al lado en Miami. Dije: ‘Me voy a sacar una foto’. Me puse el sombrero, el collar y todo. Agarré el celular y Pico me dijo: ‘¿Adónde vas?’. Le contesté: ‘Me voy a sacar una foto’. Me dijo: ‘No, vos no vas a ningún lado’“.

“Él estaba con un montón de amigos, tipo grupito. Pico me dijo: ‘Vos estás loca, van a decir que salís con Maluma, que estás en Miami con Maluma’…“, contó Pampita, y agregó que volvió a verlo otro día, sin la presencia de Mónaco, pero que no le pidió la foto porque “estaba toda desarreglada, si no le hubiese pedido una foto. Estaba hecha un desastre porque venía de la playa“.

Notas relacionadas:

Pampita sobre la muerte de su hija: "Cada uno vive el dolor como puede"
Pampita publicó las fotos hot de Pico Mónaco
Pico Mónaco peló lomazo en el Bailando y la red estalló
Le robaron a Pico Mónaco
El sensual trailer de Pampita en su debut en el cine
Pampita cumplirá el sueño de sus hijos
Archivado en: , , ,