viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 05-12-2017 10:23

Emotivo homenaje de Sol Pérez a Luis Alberto Spinetta

Acompañada de Fernando Bertona, "La chica del clima" homenajeó al "Flaco" en Bailando por un Sueño, con Nahuel Pennisi como artista invitado. Galería de fotosGalería de fotos

Acompañada de Fernando Bertona, Sol Pérez homenajeó a Luis Alberto Spinetta en Bailando por un Sueño, con Nahuel Pennisi como artista invitado.

“¿Está saliendo con alguien?”, le preguntó en la previa Marcelo Tinelli a la “chica del clima”, quien reveló: “Estoy conociendo a alguien y estoy muy bien”.

Lejos de apichonarse ante el reto, la pareja estuvo a la altura de las circunstancias y regaló un tributo a la altura del enorme Flaco.

Los valores agregados de la performance fueron las interpretaciones de Nahuel Pennisi de Barro tal vez y Muchacha ojos de papel y las participaciones de las bailarinas Soledad Bayona y Solange Báez.

Luego de la coreo, De Brito (10) dio el visto bueno: “Me gustó mucho lo que hicieron. La coach eligió muy bien todo lo que tenía que poner. La participación de Nahuel, obviamente, impecable. Me gustó cómo mezclaron todo, dieron con el clavo de lo que es un homenaje”.

Pampita (10) los felicitó: “Quiero felicitar a Nahuel porque nos llegó a todos al corazón con su interpretación. Me gustó que con la coreografía llevaran a Sol al límite y que el homenajeado tuvo su lugar de principal protagonista. Fue mágico”.

Moria (voto secreto) destacó: “Es muy difícil hacer homenajes y llevar la poesía de Spinetta a la pista. Fueron al hueso, ya desde la voz de Nahuel. Todo perfecto, hermoso. Un tributo real, homenajearon mis sentidos y honran esta pista”.

Y Polino (10) concluyó: “Me gustó mucho lo que vi y conocer a Nahuel en persona. El homenaje apuntó a la emoción. Felicitaciones”.

Total: 30 puntos.

Galería de imágenes