jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 04-12-2017 15:49

Zaira Nara le puso los puntos a Mauro Icardi por sus escraches fotográficos: "Dejá de exponerme"

Luego de que el futbolista posteara una imagen muy hot de las hermanas Nara, la morocha lo llamó al aire para recriminarle su actitud. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

Mauro Icardi viene metiendo la pata. Tras los desplantes que le hizo a Wanda Nara, uno en público y otro en las redes sociales, la última semana el futbolista había tenido el desatino de escrachar a su esposa con fotos durante un viaje, y comentarios de muy poco caballero.

Ahora, el delantero del Inter puso una foto hot del pasado de Wanda y Zaira Nara en sus historias de Instagram, y escribió: "Ah bue, sacaditas las hermanas". La imagen, en la que se las ve muy sensuales, es de una producción que hicieron para revista Gente en 2008.

Desde su rol de conductora en Morfi, Todos a la Mesa, Zaira se comunicó al aire con su hermana y su cuñado, y se quejó: "Mauro, ¿podés dejar de exponerme en Instagram? Ya vi que subiste una foto mía con Jakob bastante fea, de una selfie que yo me había sacado con su teléfono. Y ahora, subiste una historia de una foto mía con Wanda muy vintage, cuando éramos más hot, cuando no éramos tan madres".

Claro que luego, con humor, la morocha redobló la apuesta y le hizo una osada propuesta a su hermana: "Nos quería cargar, y yo nos veo divinas en esa foto. ¡La tendríamos que volver a hacer, Wanda! Porque ahora nos piden fotos con los chicos", cerró.

Mirá la foto de la discordia

Galería de imágenes
En esta Nota