viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 03-12-2017 21:14

Gianinna Maradona le respondió a Wanda Nara tras su polémico mensaje contra Diego

La esposa de Mauro Icardi lanzó un fuerte tuit contra Diego Maradona y la hija del "10" salió con los tapones de punta.

Gianinna Maradona salió con los tapones de punta a responderle a Wanda Nara, quien publicó un fuerte mensaje en la red luego de que Diego Maradona se presentara en el sorteo del Mundial de Rusia, donde criticó "lo mal que juega" la Selección Argentina.

Además de criticar el juego de la Selección, Diego Maradona declaró ante medio italianos: "Jorge Sampaoli es un falso. A Mauri Icardo lo llama solo por Wanda". Y Wanda explotó pegando donde más duele.

Primero, la esposa del delantero del Inter escribió: "Recomiendo antidoping en eventos tan importantes que se ven siempre empañados con personas que sólo buscan arruinarlos con inventos y declaraciones fuera de lugar".

Luego agregó: "Es una obsesión".

Enterada de las declaraciones de la rubia, la hija del “10” salió a responderle a través de la misma red.

"Que pena que teniendo hijos no puedas dejar de criticar a otro por su pasado. ¡Recuerdo el tuyo y me alegro el que hayas avanzado! @wandaicardi. ¡Las adicciones no son una boludez y hubo mucho sufrimiento detrás de eso!", escribió Gianinna mencionando a la misma Wanda en el tuit.

"Estoy en desacuerdo con un millón de cosas que dice mi viejo, pero le agradezco profundamente el haber salido de una adicción que en su momento nos lastimó a todos, empezando por él. Creo que no hay que meter enfermedades en el medio ni para defenderse ni para agredir. Fin", concluyó Gianinna.