viernes 19 de abril del 2024
CINE 30-11-2017 14:06

Estos son los estrenos de cine de la semana

Como todos los jueves se renovó la cartelera de la pantalla grande. Conocé cuáles son las novedades que se sumaron.

La batalla de los sexos

“La batalla de los sexos” fue el nombre que se le dió al partido de tenis entre Billie Jean King y Bobby Riggs en 1973. Convencido de que podría ganar a cualquier mujer, a sus 55 años, el ex campeón Bobby Riggs, desafió a la joven promesa Billie Jean King, de 29, a un duelo que determinaría el ‘género superior’. En aquel momento histórico, la exitosa deportista era una defensora acérrima de los derechos de la mujer y justo antes de este evento se había negado a participar en un torneo en donde el ganador hombre recibía un premio monetario ocho veces mayor que el otorgado a la ganadora. La batalla de los sexos se convirtió en uno de los eventos deportivos televisados con más audiencia de todos los tiempos. Ver ficha.

Feliz día de tu muerte

Una vez más Blumhouse (Fragmentado, Huye, Actividad Paranormal) produce un thriller innovador y original en FELIZ DÍA DE TU MUERTE, donde una estudiante universitaria (Jessica Rothe, La La Land) revive el día en que la mataron múltiples veces hasta descubrir la identidad de su asesino. FELIZ DÍA DE TU MUERTE está dirigida por Christopher LAndom (Actividad Paranormal: Los Marcados). Ver ficha.

Guerra de papás 2

Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell) se han unido para ofrecerle a sus hijos la Navidad perfecta. Esta nuevo equipo se pone a prueba cuando el papá gruñón de Dusty (Mel Gibson) y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad (John Lithgow) llegan para convertir a las vacaciones decembrinas en un completo caos. Secuela de “Padres por desigual”. Ver ficha.

Extraordinario

August es un niño de 10 años cuya deformidad facial le impidió asistir a una escuela ordinaria. August sabe bien que no todo el mundo es capaz de ver más allá de su cara y, en este primer año de escuela, le tocará convencer a sus compañeros de clase que no tienen por qué tratarle como si fuera especial. Ver ficha.

El hijo de Piegrande

Un adolescente intrépido, emprende un búsqueda épica y audaz para descubrir el misterio detrás de padre perdido, para descubrir que él, no es otro que el mismísimo y legendario PIE GRANDE Él ha estado oculto en las profundidades del bosque durante años para proteger a su familia de HairCo, una corporación gigante, deseosa de realizar experimentos científicos con su ADN especial. Padre e hijo empezaran a recuperar el tiempo perdido tras la inicial incredulidad del niño. Adam, pronto descubrirá que él también está dotado de superpoderes que van más allá de su imaginación. Pero ellos no saben que HairCo esta tras sus huellas y así, llegaran a encontrar a Pie Grande. Ver ficha.

En esta Nota