martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 29-11-2017 23:58

Jimena Barón será telonera de Maluma

El colombiano eligió a la intérprete de "La Tonta" para que abra sus conciertos del viernes y domingo en el Hipódromo de Palermo.

Persevera y triunfarás. Jimena Barón perseveró con Maluma, ¡y lo logró! El colombiano la eligió como telonera de los shows que brindará en el Hipódromo de Palermo.

Tras sus exitosos recitales en Rosario y Córdoba, Maluma se presentará este viernes y domingo con su Word Tour en el Hipódromo de Palermo y eligió a Barón para que sea su telonera.

La cantante, que lanzó su carrera musical este año y la viene rompiendo con sus hits, se encuentra en plena gira de La Tonta Tour. Tras su presentación en Punta del Este, la también actriz hará explotar el Hipódromo con La Tonta y Q-LO antes del show que brindará Maluma.

"#LaTonta este domingo es telonera de @maluma Y qué se yo como es esto de los sueños! Al parecer trabajando duro, con amor propio, confianza y agradeciendo a Dios, se cumplen... ¡¡¡GRACIAS, GRACIAS Y más GRACIAS!!! ¡Nos vemos el domingo 3 en el Hipódromo de Palermo!", escribió Jimena en Instagram.

Vale recordar que antes de comenzar su relación con Juan Martín del Potro, Jimena no paraba de tirarle los perros al artista colombiano.

En diciembre de 2016, la actriz fue directa con su pedido. “Mañana es noche buena. Si papá Noel recibió mi carta a las 12 voy a tener el WhatsApp de Maluma. Estoy re nerviosa”, tuiteó.

Ahora, un año después, Papá Noel,de alguna manera, ¡le cumplió el sueño! ¡Vamos Jime!

En esta Nota