sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 29-11-2017 14:33

La dura historia de vida de Rocío Gancedo: fama, abuso, política y escándalos

La ex GH, que estuvo internada en una clínica psiquiátrica, había tenido una radical transformación religiosa. La difícil relación con su madre, el abuso que sufrió a los 6 años, y la conexión con Sergio Massa. Mirá los videos.

La vida de Rocío Gancedo tuvo cientos de aristas desde que saltó a la fama por su participación en Gran Hermano. Pero tras un primer camino de fama y peleas mediáticas, fueron asomando otros factores del trasfondo de una historia que terminó con su suicidio.

A principios de año, la rubia estuvo internada en un clínica de psiquiatría, lo que la llevó a hablar de su pasado, en el que la difícil historia con su madre, y un abuso que sufrió a los 6 años, marcaron su vida.

En 2014, Rocío estuvo involucrada en el mundo de la política, acompañando a Miguel Saredi, hombre del Frente Renovador de Sergio Massa, en sus caminatas por La Matanza.

Pero sin dudas, uno de los cambios que más sorprendió al medio llegó en 2016, cuando Gancedo, tras una profunda depresión, se acercó a la Iglesia Ministerio Presencia de Dios y tuvo una transformación radical.

En esta Nota