viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 29-11-2017 10:31

Cris Morena: "María Eugenia Vidal es mágica"

La productora expresó sus sensaciones sobre la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires. "Tiene demasiado coraje, está exponiendo a sus hijos porque puede perder la vida", aseguró.

Cris Morena pasó por el piso de Intratables y, en una entrevista íntima y profunda, la productora se metió en el terreno de la política, sobre todo hablando de lo que le parece la irrupción de María Eugenia Vidal.

"Es mágica. María Eugenia Vidal, sos mágica, se lo dije ya, que es una mujer mágica. Hay poquísima gente mágica en el mundo, y ella es mágica. Es mágica porque tiene la pureza de ser tal cual es, es mágica porque no tiene un gramo de posibilidad de doble cara, es inteligentísima, tiene un coraje infernal, es soñadora, cree que todo se puede, es mágica chicos, cuidémosla muchísimo", expresó sobre la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

En ese aspecto, y tras la consulta de Santiago del Moro sobre si no tiene miedo de que la política termine embarrando a Vidal, Cris fue tajante: "No, ya sé que no. Me parece que no, me podría equivocar, como todo el mundo, pero no. Tiene demasiado coraje, está exponiendo a sus hijos. Vos cuando te metés en esta política actual, tenés que saber que podés perder la vida, si no estás dispuesto a eso no te metas".

"Es así, ella está viviendo en una base militar tratando de cuidar a sus hijos porque lo que está haciendo es cosa, como vos dirías, de hombres, pero lo está haciendo una mujer", culminó la creadora de Chiquititas.