jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 27-11-2017 16:30

Facundo Moyano le habría sido infiel a Nicole Neumann

El político fue visto a los besos con una morocha en un conocido boliche del barrio de Palermo. Mirá las fotos y el video.

Facundo Moyano vuelve a estar en el ojo de la tormenta por un nuevo rumor de infidelidad. El político fue visto a los besos con una morocha en un conocido boliche de Palermo. ¿Y Nicole Neumann?

Este domingo, la cuenta de Instagram “Follow the caravana” publicó la imagen de Facundo Moyano junto a una mujer que, claramente, no es Nicole Neumann.

Hoy, Carlos Monti aseguró en "Pamela a la tarde" que el dirigente político estuvo a los besos con una morocha en el boliche Vita, del barrio de Palermo.

Por otro lado, durante el fin de semana, desde la cuenta de Instagram de "La Jaula de la Moda", publicaron un video que muestra al ¿novio? de Nicole en el boliche junto a la desconocida joven.

Días atrás, Facundo y Nicole aprovecharon el fin de semana largo y viajaron con amigos a Córdoba.

Vale recordar que en octubre surgieron rumores de crisis luego de una discusión entre la pareja por una supuesta tercera en discordia. Aunque luego el rumor fue desmentido y volvieron a mostrarse juntos y felices.

Y ahora, ¿qué dirá Nicole?