Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
27/11/2017 - 14:40

Indignado

La furia de Fabián Doman con Susana por un comentario sobre la violencia de género

La diva entrevistó a El Polaco, y se refirió de manera polémica a la denuncia por violencia que le realizó Valeria Aquino. El conductor de Nosotros a la Mañana fue lapidario: “Ese bloque es una vergüenza a la televisión”, lanzó. Mirá el video.

Susana Giménez tuvo como invitado en su living a El Polaco, y le preguntó, de una manera muy particular, sobre la causa de violencia de género que le inició su ex, Valeria Aquino.

Se habla de violencia de género, ¿qué decís con eso? ¿No te da bronca? ¿De dónde salen esas cosas?”, comenzó la diva para, luego del descargo del cantante, agregar: “Sobre todo con las redes la gente puede poner lo que quiera y después lo levantan“.

En referencia a esta nota, indignado, Fabián Doman hizo un furibundo análisis de la actitud de Susana. “Espero que las chicas de Ni Una Menos tomen cartas en el asunto. Este bloque es una vergüenza a la televisión“, expresó en Nosotros a la Mañana. 

Susanano es una cosa de redes sociales, hay una causa, un expediente judicial en el que este señor.  Encima dice un ‘golpe bajo’, mirá como el inconsciente lo mata“, siguió el conductor, visiblemente enojado. “Hay una causa y no se presenta en la indagatoria, ¿y la culpa la tienen las redes sociales? ¿Nos están cargando? Esto es lo peor que se puede hacer para el Ni una menos y de una mujer, como Susana, que fue víctima de violencia de género”, añadió.

Para terminar, Doman no bajó el tono de su crítica a Susana: “Una vergüenza, indignado de cómo se trivializó un tema tan grave como este, una vergüenza“.

Notas relacionadas:

La hija de Susana amenazó a la mujer de su ex: "¿No sabes leer? Lo hablamos en persona"
¿Nicole Neumann presentará nueva pareja en lo de Susana?
Otro revés judicial para Barbie Vélez en la causa contra Fede Bal
La Mona Jiménez, tras el exabrupto contra Maduro: "Llené de vergüenza a mi familia"
Escándalo entre Silvina Luna, El Polaco y Barby Silenzi
Silvina Luna se ríe de los "cuernos" que le metió El Polaco
Archivado en: , , ,