martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 27-11-2017 10:00

Inesperada guerra entre Valeria Lynch y Patricia Sosa

Luego de que la intérprete de "Señor Amante" hiciera pública la distancia entre ambas, Sosa descargó su bronca en el programa de Mirtha. "Lo que dice Valeria es mentira". ¿Qué las separó?

La frase que lanzó Valeria Lynch sobre Patricia Sosa sorprendió a propios y extraños. “Éramos amigas y no sé por qué se fue desgastando la relación", dijo en una entrevista radial.

Molesta, e invitada al programa de Mirtha Legrand, Sosa habló del tema y mostró su enojo. "Me cayó muy feo que Valeria", expresó la morocha, y agregó: "Le mandé un mensaje y le puse ‘si tenés algo en contra mío, lo que tenés que hacer es llamarme por teléfono’. La vida no es pública, la vida es privada. Le dije ‘me tenés que decir qué es lo que está tan mal porque sinceramente no lo sé'".

Pero Patricia no se detuvo ahí, y detalló más la situación. "Lo que está diciendo es mentira. Valeria dice que después del cumpleaños de 15 de Tais, su nena, nunca más la volvía a llamar y eso no es verdad. Cuando terminó el cumpleaños, durante una semana seguida la llamé todos los días para chusmear cosas de madre, cómo le fue a la nena, qué linda estaba la fiesta, cuántos regalos recibió. A los 10 días recibí un mensaje de su secretaria: ‘Dice Valeria qué necesitás’. Y no me gustó", expresó.

Claro que la historia no termina ahí, porque Sosa reveló que ambas se cruzaron en un camarín en un homenaje a Raúl Lavié, y al parecer Lynch estuvo muy distante: "Noté una frialdad fea, rarísima y me dolió muchísimo. Ni siquiera levantó el bolso del asiento para que me siente y charlemos".

"Me dio tanta rabia que cuando llegué a mi casa la borré del Twitter. La bloqueé", agregó Patricia, aunque dejó abierta la puerta para una charla y una posible reconciliación. ¿Se amigarán?