viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 26-11-2017 17:56

Flavio Mendoza anunció que será papá y reveló el nombre de su hijo

El coreógrafo sorprendió a todos en "Almorzando con Mirtha Legrand". Además, explicó que eligió el nombre en homenaje a un hombre que trabajaba en el circo cuando era chico.

Invitado a la mesa de Mirtha Legrand, Flavio Mendoza anunció que será papá y reveló el nombre de su hijo.

Emocionado hasta las lágrimas, el creador de Stravaganza sorprendió a La Chiqui al confesar que finalmente podrá cumplir el anhelado sueño de ser papá.

“El nombre del perfume es My Dio, significa el nombre de mi hijo. Va a ser Dionisio”, contó el coreógrafo y empresario sorprendiendo a todos en la mesa.

Hace unos meses, Mendoza compartió en una entrevista televisiva la noticia que su primer intento por concebir a su hijo mediante el alquiler de un vientre resultó fallido. Pero ahora todo marcha a la perfección y por eso se animó a contarlo en Almorzando con Mirtha Legrand.

Estuve hace poco en Florida y fui a ver a la mujer que lleva a mi bebé. Me da un poquito de miedo decir de cuántos meses está. Está avanzadito”,

Luego, explicó el origen del nombre que llevará su hijo y contó que “si era nena iba a ser Irene, por mi abuela del corazón. Dionisio fue una persona que trabajaba en el circo y que siempre me llevaba de un lado para el otro. Yo era muy travieso y como yo siempre le decía que quería ser trapecista o cualquier cosa, él me decía ‘los sueños que no se cumplen son aquellos que no se sueñan’. Es una frase de Chaplin y eso me quedó a fuego”, recordó.

“Fue un despertar de que los sueños tenés que buscarlo, hay que tener fuerza, hay que decretarlos. Ese nombre me parecía maravilloso”, confesó en medio de lágrimas.

En esta Nota