viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 26-11-2017 13:57

Naya Rivera, de "Glee", fue arrestada por violencia doméstica contra su esposo

La actriz fue arrestada por haber "golpeado en la cabeza y en el labio inferior" a Ryan Dorsey cuando llevaban a su hijo a un paseo en Kanawha, West Virginia. Galería de fotosGalería de fotos

Naya Rivera, conocida mundialmente por su papel de Santana Lopez en "Glee", fue arrestada el sábado por la noche por agredir a su esposo Ryan Dorsey, dijeron las autoridades a CNN.

Rivera, de 30 años, fue acusada este domingo de un delito menor de agresión doméstica en su casa de Chesapeake, la ciudad natal de su esposo en Virginia Occidental.

La actriz y cantante fue procesada en la corte del condado de Kanawha y liberada bajo fianza (de mil dólares) luego de una breve aparición ante la corte, muestran los registros judiciales.

Jatara McGee, periodista del portal WSAZ, captó el momento en el que el se le leían los cargos a Rivera.

El incidente comenzó cuando la policía fue llamada para atender una situación doméstica en una casa de Chesapeake, de acuerdo con la denuncia.

Cuando llegaron ahí, el esposo de Rivera, Ryan Dorsey, dijo que ella lo había golpeado en la cabeza y en el labio inferior cuando llevaban a su hijo a un paseo, señala la denuncia.

Dorsey le dio a la policía un video de la agresión grabado con celular, lo que llevó al arresto de Rivera, de acuerdo con la denuncia.

Durante una breve aparición ante la corte, Rivera dijo que planeaba contratar un abogado. La agresión doméstica conlleva un máximo de un año en prisión y una multa de más de 500 dólares, muestran los registros de la corte.

La pareja de actores se casó en México en 2014. Desde entonces, sufrieron varias tormentas, hasta que el 15 de noviembre de  2016 Naya pidió el divorcio. Sin embargo, el mes pasado la actriz anuló los trámites y volvió con su esposo "por el bien de su hijo" Josey, de sólo un año.

Galería de imágenes